top of page

Series NETFLIX que tienes que ver este verano.

¿Quién no se ha enganchado a una serie en verano?, ¿Quién no ha obligado a un amigo a verla para poder comentarla? Si eres de los nuestros, aquí os dejo mi opinión sobre algunas series geniales y os ahorro tiempo perdido viendo el capitulo piloto de otras no tan buenas.


Don't Trust the Bit** in Apartment 23

Mi serie estrella de este mes. Ambientada en Nueva York; trata sobre June, una chica que llega a la gran manzana varios días antes de su boda, con la idea de triunfar profesionalmente.

Cuando se da cuenta que su novio le es infiel y pierde su trabajo se ve obligada a vivir con Chloe, su nueva compañera de piso, la cual se dedica a la estafa y al timo para conseguir dinero.
Se estrenó en 2012 y la mala noticia es que se canceló la tercera temporada, por lo que solo hay 24 episodios de 20 minutos cada uno.


De cualquier manera, 5 estrellas para esta serie que ha conseguido entretenerme en las noches de verano.



Lady Dynamite

En el otro extremo de la lista, tenemos Lady Dynamite.
Solo he sido capaz de ver dos episodios antes de darme cuenta de que perdía el tiempo.
He de decir que el comienzo de la serie es divertido, pero en cuanto empiezan a desarrollarse los personajes y las escenas, no encuentro ninguna conexión entre ellas.
Me parece un humor demasiado absurdo, los personajes están muy sobreactuados, el ritmo de la serie es demasiado rápido para entenderla con numerosos flashback, presente, flashforward...

Aquí os dejo el trailer y valorar vosotros mismos.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Seguimos hablando del género comedia.
Tras ser secuestrada por un cura junto con otras 4 chicas y mantenerlas en un bunker encerradas durante 15 años, Kimmy, nuestra protagonista, es rescatada y comienza su nueva vida.
Es una serie que me recuerda bastante a Lady Dynamite, pero mejor ejecutada.
Los personajes están muy identificados con determinados clichés de la sociedad.

ZOO

En mundo donde los animales evolucionan para acabar con la especie humana, un agente recluta a un grupo compuesto por un científico, una espía francesa, dos personajes expertos en el comportamiento animal y una periodista para descubrir cual es la causa de estos extraños sucesos.
Los efectos especiales son muy vistosos y la idea es muy innovadora.
Hacer ruido,
V i c b o l t .


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page