top of page

Vilela Valentín (Art)


Descubrí a este ilustrador brasileño deambulando en Instagram hace algún tiempo, y se convirtió en una de mis referencias artísticas.

Nacido en 1991 y residente en Portugal, Vilela Valentín transmite algo diferente, conservador dentro de lo transgresor a la vez que conceptual y con un mensaje muy directo.


La figura masculina es la clave en sus obras, con cuerpos esbeltos y delgados en su mayoría, cubiertos por abundante vello y barbas kilométricas. Sus desnudos metafóricos descubren un nuevo sentido del erotismo y la sexualidad.


Su pasión por el dibujo comenzó como hobby desde que era pequeño, y, siendo graduado en psicología todavía continúa su carrera artística de una forma mas profesional.


Para mí, ha conseguido desarrollar una idea a la perfección con un estilo erótico-lineal a la vez de una campaña de ventas excelente.


Pensar en esto; muchos de nosotros sabemos que tenemos algo que ofrecer en una o varias ramas artísticas, pero lo que a él le diferencia es como ha conseguido llevar sus obras hacia el consumidor.

Si os gustan sus ilustraciones, en la página web puedes encontrar desde láminas hasta fundas para el móvil pasando por camisetas y fundas para cojines.

Hacer ruido,

V i c b o l t.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page