top of page

Bojack the Horseman (Netflix)


Os presento Bojack the Horseman; Una apuesta segura para Netflix.


He de decir que encontré esta serie de animación para adultos por casualidad. Buscaba algo entretenido con lo que pasar el rato, cuando de repente, la portada llamó mi atención.


La mayoría de las veces las "series Netflix" suelen tener algo en común y me parecen interesantes. En este caso, perdí la atención en los primeros dos minutos pensando que iba a tratar sobre una serie convencional de animación sin un trasfondo sentimental; ME EQUIVOQUÉ.


El primer capítulo es suficiente para comprender la situación de los personajes y como interactúan entre ellos, y, siendo una serie de animación mezclando el humor inteligente y lo absurdo, cada personaje se desarrolla psicológicamente a través de sus éxitos y problemas.


Como he dicho anteriormente es una serie para adultos, ya que el consumo de sustancias, alcohol, sexo y antidepresivos están a la orden del día.



La serie, que se estrenó en 2014, consta hasta el momento de 3 temporadas, (La última estrenada el pasado Julio), de 12 episodios cada uno, con una duración de 20 min aproximadamente.


El personaje principal es un caballo, llamado Bojack; un actor de Hollywood que saltó a la fama tras una exitosa sitcom que protagonizó cuando era joven, y a la que le debe toda su fortuna.

El desarrollo de la historia gira en torno a el y a las personas que le rodean, principalmente sus amigos y familia, y al contrario que muchas otras series de animación del mismo estilo, mantiene una continuidad, es decir, para entender la historia debes empezar por el primer capítulo.


Tanto la intro, la animación y la música están muy trabajadas y los diálogos están guionizados milimétricamente, utilizando en diversas ocasiones la complicidad con el espectador al conocer algunas de las tramas antes que los mismos personajes. Sin contar con las numerosas estrellas de Hollywood que, con nombres clave, aparecen en los episodios.


En resumen, una serie para disfrutar.



Hacer ruido,


V i c b o l t.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page