top of page

Who's that?

Para empezar, tanto si te han pasado este enlace, como si lo has buscado o me conoces personalmente, mi nombre es Víctor Fernández, y si estás leyendo esto, es porque fuiste, eres o serás parte de este proyecto.

Vivo en Madrid, tengo 23 años, y aún no se que espero de la vida, pero me la paso buscando formas y objetos que sin expresión me cuentan una historia.

Simplemente me desperté esta mañana y tras varios días con exceso de imaginación he decidido crear este blog con ánimo de dar mi opinión, crecer culturalmente y hacer pasar un buen rato a las personas que quieran disfrutar con el.

Mi idea principal es, por un lado, mostar mi marca, mi yo personal, (lo cual posiblemente me ayude a conocerme un poco mas a mí mismo), desarrollando mis ideas, organizando mis sesiones de fotos, rodajes, dando consejos y usando este medio para dar a conocer los proyectos en los cuales me involucro un jueves a las 10 de la mañana. Por otro lado, me gustaría haceros partícipes de mi estilo de vida, y, ¿Porqué no?, daros consejos y valoraciones sobre lugares con una fotografía interesante, o simplemente una película que me gustó el día anterior comiendo palomitas.

Pero ya he dicho, es una idea principal. Veo el mundo como un constante cambio; La luz del sol, los estados de ánimo, las sombras, e incluso el tiempo, por lo que es posible que dentro de un tiempo esto acabe siendo un blog sobre como cocinar los mejores postres.

Hacer ruido,

V i c b o l t.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page