top of page

Cosas sobre mí.


Cuando terminé el instituto, tenía muy claro a lo que quería dedicarme, pero me autoconvencí pensando que no tendría ninguna salida laboral, por lo que mantendría mi afición audiovisual como hobbie.


Terminé bachillerato de letras, y por un mal asesoramiento comencé en la universidad estudiando Marketing, lo cual me hizo aprender un montón acerca de la vida universitaria y conocer gente increíble durante el primer año; fue entonces cuando me di cuenta de que no me llenaba y no tenía ningún interés por la mayoría de las asignaturas.

Al terminar la carrera, comencé a estudiar Realización de audiovisuales en IES La Arboleda (Madrid), donde aprendí todo lo relacionado con montaje, edición de videos, programas de televisión y teatro.



Estuve trabajando en la Sala Mirador (MADRID), el teatro e instituto de Cristina Rota, donde lamentablemente me di cuenta de como algunas empresas solo quieren lucrarse con alumnos en prácticas y no tienen ningún interés en formar ni ayudar.



En el presente y desde hace varios años, trabajo por mi cuenta creando, gestionando e invirtiendo en mis propios proyectos, estudiando de forma autodidacta y realizando algunos cursos online.


INFLUENCIAS

Me gusta la fotografía como medio de comunicación y aunque si es cierto que me gusta el estilo de algún fotógrafo conocido como Lee Towndrow o Martin Amis, la mayoría de las composiciones que me han gustado han sido de artistas urbanos.


ESTILO

Mi estilo varía dependiendo de la época de mi vida en la que estoy. Actualmente, y desde hace bastante tiempo, me gustan las fotografías limpias, llenas de claridad y con un objeto o persona que predomina sobre el resto. Suelo usar colores poco saturados o directamente en blanco y negro ya que doy más importancia a la composición de la fotografía, y creo que el color distrae sobre la idea que quiero mostrar.


OBSESIÓN POR LAS MANOS

Tengo una tendencia inexplicable por las manos. Después del rostro, creo que es la parte del cuerpo que sin hablar ni comunicar verbalmente, tiene la capacidad de contarte una historia y sobretodo, de proyectar un sentimiento a través de, por ejemplo: la tensión de los músculos y tendones, la posición de los dedos, la higiene...



Hacer ruido,


V i c b o l t .








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page